El informe cubre una previsión y un análisis delmercado de juegos en la nubea nivel global y regional. El estudio proporciona datos históricos de 2016 a 2017 junto con un pronóstico de 2018 a 2026 basado en los ingresos (millones de dólares). El estudio incluye impulsores y restricciones para el mercado de juegos en la nube junto con el impacto que tienen en la demanda durante el período de pronóstico. Además, el informe incluye el estudio de las oportunidades disponibles en el mercado de juegos en la nube a nivel global.
Para brindar a los usuarios de este informe una visión integral del mercado de juegos en la nube, hemos incluido un panorama competitivo y un análisis del modelo de las Cinco Fuerzas de Porter para el mercado. El estudio abarca un análisis del atractivo del mercado, en el que todos los segmentos se comparan en función de su tamaño de mercado, tasa de crecimiento y atractivo general.
Obtenga una muestra gratuita: www.zionmarketresearch.com/sample/cloud-gaming-market
El informe proporciona un análisis de la participación de mercado de la empresa para brindar una visión más amplia de los actores clave del mercado. Además, el informe también cubre desarrollos estratégicos clave del mercado, incluidas adquisiciones y adquisiciones. fusiones, lanzamiento de nuevos tipos de servicios, acuerdos, asociaciones, colaboraciones & empresas conjuntas, investigación y amp; desarrollo, tipo de servicio y expansión regional de los principales participantes involucrados en el mercado.
El estudio proporciona una visión decisiva del mercado de juegos en la nube al segmentarlo según el tipo de nube, el tipo de transmisión, el dispositivo y la región. Todos los segmentos se han analizado en función de las tendencias presentes y futuras y el mercado se estima de 2018 a 2026. La segmentación regional incluye la demanda actual y prevista para América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Esta segmentación incluye la demanda del mercado de juegos en la nube en función de todos los segmentos en todas las regiones y países.
Algunos actores clave del mercado global de juegos en la nube son IBM, NVIDIA Corporation, Ubitus Inc., Simplay, LiquidSky Software, Inc., RemoteMyApp, GameFly, Inc., Hatch Entertainment Ltd., Cloudzen, Sony Corporation, ParsecCloud Inc., Microsoft, Crytek GmbH, Amazon Web Services Inc., Blade (Shadow), Samsung Electronics y Google Inc.
Compre directamente una copia del informe con TOC @
www.zionmarketresearch.com/toc/cloud-gaming-market
Este informe segmenta el mercado mundial de juegos en la nube de la siguiente manera:
Mercado global de juegos en la nube: análisis del tipo de nube
- Público
- Privado
- Híbrido
Mercado global de juegos en la nube: análisis de tipos de transmisión
- Video
- Archivo
Mercado global de juegos en la nube: análisis de dispositivos
- Teléfonos inteligentes
- tabletas
- Consolas de juegos
- PC
Mercado global de juegos en la nube: análisis regional
- América del Norte EE.UU.
- EuropaReino UnidoFranciaAlemania
- Asia PacíficoChinaJapónIndia
- América LatinaBrasil
- Medio Oriente y África
Contáctenos :
Investigación de mercado de Sión
Llamada gratuita para EE. UU. y Canadá: 1 (855) 465-4651
Newark: 1 (302) 444-0166
India: +91 7768 006 007, +91 7768 006 008
Skype no: +13479038971, +17187054574
Skype no. Reino Unido: +442032894158
Web: www.zionmarketresearch.com/
Blog: zmrblog.com/
leer otros informes:
www.linkedin.com/pulse/272-cagr-global-cloud-gaming-market-surpass-us-6944-mn-mahavir-aiwale-ncysf/
www.linkedin.com/pulse/global-embolization-particle-market-size-share-growth-mahavir-aiwale-qca6f/
www.linkedin.com/pulse/115-cagr-global-industrial-control-systems-market-surpass-aiwale-int7f/
www.linkedin.com/pulse/global-paper-pigments-market-size-share-growth-report-mahavir-aiwale-ypn9f/
www.linkedin.com/pulse/95-cagr-global-smart-healthcare-products-market-surpass-aiwale-m32hf/
www.linkedin.com/pulse/global-sulfuric-acid-market-size-share-growth-report-2030-aiwale-eprsf/