El mercado mundial de VFX valía 11.500 millones de dólares en 2019 y se prevé que aumente a 24.949 millones de dólares en 2026 con una tasa compuesta anual del 11,7%. El documento examina los impulsores del mercado mundial de VFX, los obstáculos y sus efectos sobre la demanda durante el período de pronóstico. El documento también examina las oportunidades del mercado de VFX.
Este trabajo de investigación especializado en la industria examina las perspectivas tecnológicas y comerciales de la industria VFX. La investigación analiza los patrones históricos y presentes de la industria VFX y predice tendencias futuras.
Para obtener una imagen completa del mercado VFX, el informe analiza las estadísticas de la industria global, regional y nacional. Los conocimientos históricos incluyen los años fiscales 2016 al año fiscal 2019, mientras que las tendencias previstas cubren los años fiscales 2020 al año fiscal 2026. Los datos cuantitativos y numéricos del año fiscal 2016-2026 están en millones de dólares.
Los datos cualitativos de la dinámica general del mercado respaldan los datos cuantitativos. El sector VFX se ve afectado por impulsores de crecimiento, restricciones, problemas y oportunidades.
En nuestro informe de estudio, cubrimos todos los métodos y herramientas de análisis de mercado y mostramos de manera integral las estrategias y enfoques comerciales de la industria de VFX. La investigación cubre todo el panorama competitivo del mercado mundial de VFX.
La investigación analiza y reconoce las tácticas comerciales clave adoptadas por los actores de toda la cadena de valor de VFX utilizando el marco de las Cinco Fuerzas de Porter. Los modelos analíticos FODA y PESTLE se utilizan a menudo para analizar el mercado global de VFX.
El documento también analiza las cuotas de mercado de los actores clave de VFX. El informe destaca desarrollos estratégicos clave en el panorama competitivo del mercado global de VFX, incluidas adquisiciones y fusiones, lanzamientos de productos y servicios, asociaciones y empresas conjuntas, acuerdos de MoU, capital de riesgo y financiación, I+D y expansión geográfica por parte de actores clave.
Para saber más sobre este informe | Solicite una copia de muestra gratuita
VFX crea imágenes fuera de una toma de acción real. Las imágenes generadas con películas de acción real crean una escena realista. Los anuncios, películas, juegos y programas de televisión utilizan VFX y CGI.
Se prevé que la inteligencia artificial y el contenido de alta calidad impulsen el mercado global de efectos visuales. Se prevé que el mercado mundial de VFX crezca a medida que los actores clave del mercado inviertan más capital en la industria. Durante el pronóstico, se espera que las mejoras en la industria de los medios y el entretenimiento impulsen el mercado de VFX. La utilización de VFX en películas y juegos sin duda impulsaría el negocio mundial de VFX. Se espera que el mercado mundial de VFX se vea obstaculizado por los altos costos de capital y la falta de trabajadores experimentados.
El informe de investigación de mercado global de VFX divide el mercado por tipos, aplicaciones y geografías para proporcionar una valoración y taxonomía detalladas. Todos los segmentos y subsegmentos se examinaron de abajo hacia arriba utilizando patrones históricos y futuros, y se pronosticaron los tamaños de mercado para el año fiscal 2020 al año fiscal 2026. La segmentación regional de la industria VFX comprende América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico y Medio Oriente y África. . Para las economías líderes, las estadísticas de la industria VFX se proporcionan por país.
El tipo, el tipo de implementación, el componente y la aplicación segmentan el mercado global de VFX. Efectos de simulación, pintura mate, composición, escaneo 3D, captura de movimiento, animación de personajes y criaturas, arte conceptual, vista previa/previsualización y otros comprenden el mercado global de efectos visuales. Las implementaciones locales y basadas en la nube dividen el mercado. Los componentes VFX incluyen software, hardware y servicios. Las aplicaciones VFX incluyen películas, anuncios, programas de televisión y juegos.
Para obtener más información, visite: www.fnfresearch.com/global-vfx-market-by-type-simulation-fx-matte-806
Algunos de los principales actores del mercado global incluyen
Aire fresco , Boris FX , Autodesk , Blackmagic Design , OptiTrack .
La taxonomía de la industria VFX por su alcance y segmentación es la siguiente:
Análisis de segmentación por tipo
- Pintura mate
- Efectos de simulación
- composición
- Captura de movimiento
- Escaneo 3D
- Animación de personajes y criaturas.
- Arte conceptual
- Previs/Pre-visualización
- Otros
Por análisis de segmentación de componentes
- Software
- Servicio
- Hardware
Por análisis de segmentación de implementación
- En la premisa
- Basado en la nube
Por análisis de segmentación de aplicaciones
- Películas
- anuncios
- Programas de televisión
- Juego de azar
Perspectiva regional de FnF Research
Se espera que América del Norte tenga la mayor parte de la cuota de mercado mundial de VFX debido al creciente uso de efectos visuales en las películas de Hollywood. Además, la creciente demanda de hacer las escenas más realistas y los avances que se están produciendo en el mercado de VFX en el Es probable que la región se refuerce en los próximos años. Además, la demanda de imágenes de acción real en las películas es otro factor que impulsa el mercado de efectos visuales en esta región. La creciente popularidad de la industria del cine y la televisión en América del Norte, junto con las altas inversiones en efectos de alta calidad en las películas de gran presupuesto, ayudan aún más a abrir nuevas vías para el mercado durante el período de pronóstico.
Contáctenos:
Hechos y factores
EE.UU.: +1 347 690-0211 | Reino Unido: +44 2032 894158 | Japón: +81 50 5806 9039 | India: +91 73877 19999
Correo electrónico: [email protected] | Web: www.fnfresearch.com
Síguenos en – LinkedIn | Gorjeo | Facebook
leer otros informes: