Lun. Ago 8th, 2022

La gente de todo el mundo tiene diferentes estilos. Y como se acerca el año nuevo, esto se puede ver fácilmente, por ejemplo, en su forma de desear a su amado. Algunos prefieren las citas de Año Nuevo, mientras que otros optan por los mensajes. El punto aquí es: hay diferentes días de Año Nuevo que se celebran en todo el mundo. Si no crees, échale un vistazo.

Diferentes días de año nuevo en todo el mundo

Año Nuevo chino: cada año, la fecha de modificación se produce entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Esto depende de cuándo se produce la luna nueva del primer mes lunar. La ceremonia de 15 días se denomina «Fiesta de la Primavera» y es la más esencial de las fiestas tradicionales chinas. Este año es el Año del Cerdo de Tierra. El ambiente festivo estará en su apogeo con todo tipo de celebraciones.

Año nuevo islámico: esto también se conoce como el año nuevo hijri. Viene el día 1 de Muharram, que es el primer mes del calendario islámico. Se encantan oraciones únicas y la aparición de la luna nueva se registra en las mezquitas. Esta celebración bastante islámica del Año Nuevo comenzará el 30 de agosto de 2019.

Año nuevo tailandés: también se le conoce como Songkran y se celebra del 13 al 15 de abril. Una de las principales actividades es el chapoteo del agua. Los tailandeses arrojan cajas de agua, mangueras de jardín para empaparse unos a otros e incluso usan pistolas de agua. El agua es emblemática con la esperanza de que transmita suficientes lluvias en el próximo año. Todas las imágenes y estatuas de Buda también se limpian para la prosperidad y la buena suerte.

Año nuevo etíope: también se le conoce como Enkutatash, que significa «regalo de joyas». Este año comenzará el 1 de enero. Se cantan, bailan y se celebran mientras la gente se regocija con la fiesta de la primavera. Algunas ciudades tienen celebraciones religiosas impresionantes a pesar de que no es completamente una fiesta religiosa.

Por admin

Después de trabajar como consultor de marketing digital durante 4 años, Deepak decidió irse y comenzar su propio negocio. Para saber más sobre Deepak, encuéntralo en Facebook, LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.