Las mejores películas de terror basadas en hechos reales; debes tener que mirar

La mención de películas de terror crea estremecimiento en el cuerpo de muchas personas. Hay mucha gente a la que le gusta ver películas de terror. Debes haber visto muchas películas de terror hechas sobre fantasmas, pero las películas basadas en historias reales son bastante intimidantes.

Las voces extrañas, los gritos, los lugares desiertos y las caras aterradoras que se escuchan en estas películas deben hacer temblar el alma. Hemos traído muchas películas de este tipo para usted que se basan en hechos reales y se le puede poner la piel de gallina al verlas una vez.

Annabelle llega a casa

Annabel Comes Home se inspiró en la vida real. Según esto, en 1970, una madre en Estados Unidos compró una muñeca en la tienda para su hija Donna. Se dice que el espíritu de una niña llamada Annabel había entrado en la muñeca. Mientras veía Annabel Comes Home, un hombre fue asesinado en la propia sala de cine. Ahora adivina desde este punto lo aterradora que debe haber sido esta película.

El exoricst

La película se centró en un hombre en el que viene el espíritu y Priest hace todo lo posible por rescatarlo. Muchas escenas de la película dieron bastante miedo. Esta película de Hollywood estrenada en 1973 fue dirigida por William Fridkin. La película se basó en la novela homónima de William Peter Blatty.

Psicosis (1960)

Esta película de terror está inspirada en gran medida en los crímenes y asesinatos de Ed Gein. Hay muchas partes en esta película. Si te gustan las historias de terror, por supuesto que puedes ver esto.

Casa silenciosa

Esta historia está basada en un incidente ocurrido en Uruguay. La película fue dirigida por el dúo Chris Kentis y Laura Lau. La primera película de la actriz Elizabeth Olsen cuenta la historia de la angustiosa experiencia de una mujer con fuerzas sobrenaturales cuando está atrapada dentro de su casa.

Actividades paranormales

Era la historia de una joven pareja que experimenta actividades sobrenaturales en su hogar. En lugar de salir de su casa, la pareja decide capturar estos hechos con ellos en cámara. Esta película de terror sobrenatural estadounidense estrenada en 2007 fue dirigida por Oren Pelli.