Mercado de biotecnología alimentaria: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2019–2025

La biotecnología alimentaria es una tecnología que altera los microorganismos, los animales y el genoma de las plantas para producir nuevas especies que tienen un valor nutritivo deseado. También ayuda a las plantas y animales genéticamente modificados a mejorar el sabor, la nutrición, la calidad de los alimentos y la vida útil. Incluso en el pasado, la biotecnología encontró una aplicación masiva en el procesamiento de alimentos. Por ejemplo, la fermentación, un tipo de biotecnología, se ha utilizado desde hace muchos años para fabricar pan, vino y cerveza. La hibridación de arroz, trigo y maíz ha producido innumerables tipos de rendimientos mejorados con la ayuda de la biotecnología alimentaria.

Mercado mundial de biotecnología alimentaria: factores de crecimiento

Se espera que el mercado de biotecnología alimentaria registre un crecimiento masivo en los próximos años, sujeto a la penetración a gran escala de nuevas tecnologías para producir nuevos productos a través de la alteración genética de varias plantas, microbios y animales. Además, la aceptación de estilos de vida saludables junto con la creciente demanda de alimentos ha llevado a los fabricantes de alimentos y bebidas a mejorar el valor nutricional de sus productos alimenticios, ofreciendo así nuevas vías de crecimiento para los participantes de la industria.

Además, el desarrollo robusto en el sector funcional de alimentos y bebidas y suplementos dietéticos catalizará la expansión del mercado de biotecnología alimentaria en los próximos años. Además, el alto crecimiento observado en el sector alimentario y el bajo costo de las soluciones biotecnológicas en las economías emergentes proliferarán la demanda del mercado. Sin embargo, se prevé que el próspero sector de alimentos orgánicos reducirá la demanda de cultivos genéticamente modificados y esto, a su vez, inhibirá la expansión del mercado de biotecnología alimentaria. Sin embargo, las legislaciones estrictas para mejorar la calidad del producto y la vida útil contribuirán notablemente al tamaño del mercado, anulando así el impacto de los obstáculos en la progresión del mercado.

Mercado mundial de biotecnología alimentaria: segmentación

El mercado de la biotecnología de los alimentos puede ser sectorizado por intotipo y aplicación. Sobre la base del tipo, la industria se puede segmentar en artículos derivados de biología transgénica y sintética. En cuanto a la aplicación, el mercado de biotecnología alimentaria se divide en plantas y animales.

Mercado mundial de biotecnología alimentaria: análisis regional

En cuanto a la región, el mercado de biotecnología alimentaria se puede dividir en cinco regiones principales: América del Norte, Europa, América Latina, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Se proyecta que el mercado de biotecnología alimentaria en América del Norte será testigo de un aumento lucrativo en los próximos años. El crecimiento regional puede acreditarse a inversiones masivas en el desarrollo de nuevas tecnologías junto con un gasto masivo de los clientes en alimentos nutritivos. Además de esto, la enorme presencia de corporaciones multinacionales, el aumento en el número de fondos privados y gubernamentales para actividades de investigación y desarrollo, y las legislaciones que favorecen el uso de la biotecnología alimentaria en países como los EE. UU. Embellecerán las tendencias de la industria. Además, la producción de levadura genéticamente alterada a gran escala en la fabricación de nuevos tipos de bebidas alcohólicas catalizará la expansión regional.

La industria de la biotecnología alimentaria en la región de Asia Pacífico está programada para experimentar un aumento lucrativo en los próximos años, debido a la creciente demanda de suplementos alimenticios como resultado de la adopción de un estilo de vida saludable por parte de la población de la región. Además, la innovación de productos junto con el aumento del gasto per cápita dirigirá el crecimiento de la industria en la región. Además, el rápido aumento de la población ha generado la necesidad de más rendimiento de los cultivos y esto se ha transformado en una mayor demanda del mercado.

Mercado mundial de biotecnología alimentaria: jugadores competitivos

Pocos de los principales participantes en el mercado de biotecnología alimentaria son AquaBounty Technologies, Arcadia Biosciences, BASF SE, Dow AgroSciences LLC, ABS Global, Bayer CropScience AG, Camson Bio Technologies Ltd., BDF Ingredients Zuchem y Monsanto.

Obtenga una muestra de este informe de investigaciónhttps://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/food-biotechnology-market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *