Mercado de cirugía de fibrilación auricular: análisis, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos de la industria global para 2016-2024

Mercado global Cirugía de fibrilación auricular: descripción general

El corazón se contrae y se relaja en un intervalo de tiempo regular. Hay ciertas células en el corazón que impulsan señales eléctricas y hacen que el corazón se contraiga y bombee sangre. Estas señales eléctricas se pueden ver y registrar con la ayuda de un electrocardiograma (ECG). En la fibrilación auricular (AFib), dos pequeñas cámaras superiores conocidas como aurículas del corazón no laten al mismo tiempo que deberían. Sin embargo, batían de forma irregular y demasiado rápida y temblando como un cuenco de gelatina. Es importante que las aurículas laten para bombear correctamente y suministrar oxígeno y alimentos. La fibrilación auricular se puede tratar con medicamentos y disminuyendo la frecuencia cardíaca hasta la etapa de control del ritmo. Esto puede causar derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca, sangre y otros problemas cardíacos. Si no se trata, el riesgo asociado con la fibrilación auricular provoca la muerte. La hipertensión y las valvulopatías son factores de riesgo habituales de la fibrilación auricular.

Mercado global de cirugía de fibrilación auricular: factores de crecimiento

Se espera que la expansión de las farmacias y droguerías y los hospitales públicos y privados impulsen el crecimiento del mercado mundial de cirugía de fibrilación auricular. También se prevé que la creciente prevalencia de hipertensión, obesidad y otros problemas cardíacos entre la población que envejece impulse el crecimiento del mercado mundial. Se prevé que la reducción de la tasa de mortalidad y los resultados positivos del dispositivo de fibrilación auricular mejorarán el mercado mundial en los próximos años.

Mercado global de cirugía de fibrilación auricular: segmentación

El mercado mundial de cirugía de fibrilación auricular se clasifica según el usuario final como centros quirúrgicos ambulatorios, hospitales y laboratorios de cateterismo cardíaco. Sobre la base del tipo quirúrgico, el mercado global se clasifica como cirugía de laberinto y ablación con catéter. De estos, la ablación con catéter es el segmento de tipo quirúrgico líder en el mercado mundial. La creciente demanda de tratamientos no farmacológicos, el aumento de la conciencia de los pacientes y la mejora de la infraestructura de atención médica son algunos de los factores responsables del crecimiento del segmento de ablación con catéter. Basado en el tipo no quirúrgico, el mercado global de cirugía de fibrilación auricular está fragmentado como el apéndice auricular izquierdo, cardioversión eléctrica, fármacos farmacológicos, dispositivos de acceso, dispositivos de cierre, dispositivos de diagnóstico, monitores cardíacos y sistemas de registro. De estos, el segmento de fármacos farmacológicos de tipo no quirúrgico muestra un crecimiento considerable en un futuro próximo. Sin embargo, el uso cada vez mayor de la terapia anticoagulante y los precios de los chips de los medicamentos farmacológicos están impulsando el crecimiento del mercado mundial de la cirugía de fibrilación auricular.

Mercado global de cirugía de fibrilación auricular: análisis regional

La región geográfica en el mercado global de cirugía de fibrilación auricular incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. América del Norte contribuyó con la mayor participación de mercado en el mercado mundial. Europa y Asia Pacífico están siguiendo la misma tendencia debido a la alta prevalencia de fibrilación auricular y al aumento de la concienciación entre la población. Asia Pacífico está creciendo a un ritmo más rápido a medida que aumenta la población geriátrica en esta región y el aumento del ingreso per cápita mejora positivamente el crecimiento del mercado global de cirugía de fibrilación auricular. Las economías en desarrollo como Japón y China se están apoderando de los segmentos de mercado más grandes, ya que son su infraestructura de atención médica en expansión. Varios institutos financieros están ayudando con mejores políticas de reembolso impulsando aún más el crecimiento del mercado global en Europa. Además, la mejora del gasto sanitario en Oriente Medio y África está influyendo en el crecimiento del mercado mundial.

Mercado global Cirugía de fibrilación auricular: jugadores competitivos

Los principales actores que dominan el mercado mundial de la cirugía de fibrilación auricular son Siemens Healthcare, Boston Scientific Corporation, St. Jude Medical, Inc., AtriCure, Inc. y Abbott. Otros jugadores incluyen Medtronic plc, Biosense Webster, Inc. y Koninklijke Philips N.V.

Mercado global de cirugía de fibrilación auricular: análisis de segmento regional

Norteamérica
NOS.
Europa
Reino Unido
Francia
Alemania
Asia Pacífico
China
Japón
India
America latina
Brasil
Oriente Medio y Africa

Qué proporciona el informe

Análisis completo en profundidad del mercado matriz
Cambios importantes en la dinámica del mercado
Detalles de segmentación del mercado
Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor
Evaluación de los desarrollos de la industria de nicho
Análisis de participación de mercado
Estrategias clave de los principales actores
Segmentos emergentes y mercados regionales
Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *