Mercado de facturación en la nube: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2016–2024

Un método en el que las facturas se generan a partir de los datos de recursos mediante el conjunto de políticas predefinidas se denomina facturación en la nube. La factura que se genera puede ser por dinero real o puede ser por un intercambio abstracto, esto depende de las políticas generales de computación en la nube. El sistema de facturación en la nube proporciona las soluciones para servicios no digitales y digitales. Los servidores de los proveedores de computación en la nube proporcionan servicios en la nube a los usuarios a través de Internet. Los proveedores de servicios en la nube brindan servicios escalables para acceder a las aplicaciones, fáciles y rápidos.

Mercado global de facturación en la nube: segmentación

El mercado de facturación en la nube está segmentado globalmente en tipo, proveedor, aplicación, tamaño de la organización y vertical. Según el tipo, el mercado global se segrega en facturación por suscripción, facturación de servicios en la nube, facturación medida, aprovisionamiento y otros. Según el proveedor, el mercado se clasifica en proveedor de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones, proveedor de servicios en la nube y proveedor de servicios gestionados. Sobre la base de la aplicación, el mercado de facturación en la nube se clasifica en gestión de clientes, gestión de cuentas, gestión de ingresos y otros. Dependiendo del tamaño de la organización, el mercado se divide en grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME). Basado en las verticales, el mercado global está segmentado en telecomunicaciones e ITES, atención médica y ciencias de la vida, sector público y servicios públicos, medios y entretenimiento, BFSI, comercio minorista, manufactura, educación y otros.

Mercado global de facturación en la nube: factores de crecimiento

Para obtener la ventaja competitiva en la industria, las organizaciones empresariales buscan formas rentables que les ayuden a mejorar sus negocios. Las soluciones de facturación en la nube son rentables ya que ayudan a reducir el costo de los recursos y la infraestructura de TI, lo que impulsa la demanda de un sistema de facturación en la nube. Los beneficios adicionales que brinda el sistema de facturación en la nube incluyen flexibilidad para mejorar con el aumento de clientes, operaciones simplificadas junto con un rendimiento acelerado, transparencia en los procesos de facturación y cobro y lugares de trabajo virtualizados. Debido a la flexibilidad proporcionada por el sistema de facturación en la nube, ha habido un aumento en las oportunidades en los diferentes sectores, lo que está impulsando la demanda del sistema de facturación en la nube. Para mantener la competencia en el mercado y evitar la fuga de ingresos, debe haber un establecimiento adecuado de los servicios en la nube.

Mercado global de facturación en la nube: análisis regional

El segmento de facturación en la nube se puede segmentar geográficamente en regiones como América del Norte, Asia-Pacífico, Europa y el resto del mundo. La región que posee el mercado más grande es América del Norte. La región de Asia-Pacífico es el mercado de maduración más rápida. Los factores que se atribuyen al crecimiento del mercado en la región de Asia y el Pacífico son la importancia de centrarse en la gestión de las relaciones con los clientes, las regulaciones obligatorias del gobierno y la creciente solución basada en la nube. Europa también está contribuyendo con una buena participación en el mercado de facturación en la nube.

Mercado global de facturación en la nube: jugadores competitivos

Los principales actores del mercado en el sistema de facturación en la nube incluyen Amazon Web Service, Inc., IBM Corporation, Oracle Corporation, Aria System, Inc., SAP SE, CSC, NEC Corporation, Amdocs, Inc., CGI Group, Inc. y Zuora , C ª.

Obtenga una muestra de este informe de investigación – 

https://www.zionmarketresearch.com/sample/cloud-billing-market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *