Mercado de medicamentos oncológicos: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2018-2024

La oncología es una rama de la ciencia terapéutica que estudia la malignidad y el tratamiento y la prevención de la malignidad. Los segmentos de oncología incluyen oncología radioterápica (el uso de radioterapia para tratar el cáncer), oncología médica (uso de quimioterapia, terapia hormonal y otros medicamentos para tratar el cáncer) y oncología quirúrgica (el uso de cirugías para tratar el cáncer).

El cáncer es el crecimiento incontrolado de células anormales en cualquier parte del cuerpo de un individuo. Estas células se denominan células tumorales o células malignas. Con frecuencia, las células cancerosas pueden desprenderse de esta masa original de células, viajar a lo largo de los sistemas sanguíneo y linfático y alojarse en otros órganos donde pueden repetir el ciclo de crecimiento descontrolado. Este proceso de células cancerosas, que abandonan un área y crecen en otra área del cuerpo, se denomina diseminación metastásica o metástasis.

La etapa del cáncer a menudo está determinada por los resultados de la biopsia, que también ayudan a determinar el tipo de cáncer y el grado en que el cáncer se ha diseminado en un individuo. La estadificación también ayuda a los médicos a determinar los protocolos de tratamiento.

Mercado de medicamentos oncológicos: dinámica del mercado

Los principales impulsores en el mercado de medicamentos oncológicos incluyen la creciente prevalencia de varios tipos de cáncer, la creciente demanda de terapias farmacológicas biológicas y dirigidas, los avances tecnológicos en el sector de la salud, la expiración continua de patentes de medicamentos clave para el cáncer, el aumento de la necesidad de actividades de I + D en cáncer, el crecimiento Preocupación por las altas tasas de mortalidad por cáncer y el creciente impacto de los biosimilares.

La amenaza del fracaso y los efectos adversos de la terapia farmacológica contra el cáncer; particularmente quimioterapia, estrictas regulaciones gubernamentales, se espera que el alto costo del desarrollo de medicamentos obstaculice el crecimiento del mercado mundial de medicamentos oncológicos durante el período de pronóstico.

Obtenga una muestra de este informe de investigación – https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/oncology-drug-market

Los tratamientos oncológicos están evolucionando rápidamente con las últimas innovaciones que surgen de la investigación en inmunoterapia, creando así nuevas bases para la I + D para las empresas competidoras, las vacunas contra el cáncer también están viendo una ingeniería genética de células inmunes vivas y reinfundiéndolas en pacientes con cáncer, resurgen cuando se combinan con Los inhibidores del punto de control, otro tipo de inmunoterapia, avanza rápidamente. El descubrimiento reciente de genes relacionados con el riesgo de cáncer de ovario (RAD51C y RAD51D0), los nuevos genes de susceptibilidad al cáncer de páncreas (CDKN2A, BRCA1 / 2, PALB2) y el descubrimiento de que muchos casos de cáncer pediátrico están asociados con mutaciones genéticas hereditarias, pueden conducir a Nuevos tipos de terapias dirigidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *