Mercado de motores de aeronaves: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2018-2025

El motor de una aeronave es parte del sistema de propulsión de una aeronave que produce energía mecánica. El producto es un motor de pistón ligero o una turbina de gas ligera. Además, se prevé que el próspero sector de fabricación de aeronaves cree vías de crecimiento lucrativas para el mercado de motores de aeronaves en los próximos años. En el motor de la aeronave, el aire se extrae del frente a través de una entrada y se comprime con la ayuda de un ventilador y luego se mezcla con el combustible para la combustión. Este aire comprimido se dispara para empujar el avión hacia adelante.

Mercado mundial de motores de aviación: factores de crecimiento

El viaje a través de embarcaciones aéreas ha aumentado significativamente en los últimos años debido al aumento de los ingresos disponibles. Esto ha resultado en un aumento en el tamaño de la flota, impulsando así el crecimiento del mercado de motores de aviones. La necesidad masiva de instalaciones rápidas de transporte de pasajeros y mercancías y un viaje cómodo para los pasajeros ha generado la demanda de motores de aviones. Es probable que el mercado gane fuerza en los próximos años debido a la demanda masiva del sector militar para combatir las actividades terroristas, el tráfico de drogas y la intrusión ilegal. Sin embargo, la contaminación ambiental debido a la expulsión y emisión de humos producidos como resultado de la combustión de combustible en los motores de los aviones puede dificultar el crecimiento de la industria. Además, los altos costos de fabricación y mantenimiento, junto con la disponibilidad de un menor número de unidades de fabricación de productos, han resultado en deseconomías de escala, lo que ha afectado negativamente la dinámica de crecimiento de la vertical del negocio.

Mercado mundial de motores de aviación: segmentación

El mercado de motores de aeronaves se puede dividir en sectores en tipo de producto, posición de ala y usuario final. Según el tipo de producto, la industria se puede dividir en turbohélice, motor de pistón, turboeje y turboventilador. En términos de posición del ala, el mercado de motores de aeronaves puede dividirse en el ala giratoria y el ala fija. Sobre la base del usuario final, la industria de motores de aviones se puede dividir en aviación militar y aviación comercial.

Mercado mundial de motores de aviación: análisis regional

En cuanto a la región, el mercado de motores de aviones se puede dividir en cinco regiones principales: Europa, América Latina, Asia Pacífico, América del Norte, Oriente Medio y África. La región de América del Norte está programada para superar a otras regiones en términos de crecimiento de ingresos a través de una importante contribución a las ganancias generales del mercado. El crecimiento de la región se puede atribuir a la presencia a gran escala de los fabricantes de equipos originales en países como Canadá y Estados Unidos.

Además, se espera que la creciente demanda de nuevos aviones en países como China e India impulse la expansión de la industria de motores de aviones en la zona de Asia Pacífico. Además, el aumento del tráfico aéreo de pasajeros en ambos países ampliará aún más el alcance del mercado en la región. Además, muchos de los jugadores gigantes de la industria han cambiado su base de producción a la región de Asia Pacífico. Esto impulsará el crecimiento del mercado regional.

Se prevé que la industria europea de motores de aeronaves alcance alturas escalables durante el período de tiempo estimado, debido a la alta penetración de productos en los países, tales como; Francia, Reino Unido y Alemania.

Mercado mundial de motores de aviación: jugadores competitivos

Pocos de los principales participantes en el mercado de motores de aeronaves son Hindustan Aeronautics Limited, IAE International Aero Engines AG, CFM International, Rolls-Royce plc, Snecma SA, Safran, Engine Alliance, GE Aviation, Boeing, MTU Aero Engines, Pratt & Whitney, y Honeywell Aerospace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *