Mercado de papel de envoltura de comida rápida: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronóstico, 2018-2026

El papel de embalaje se usa en el envasado de alimentos en restaurantes de servicio rápido, cafeterías, restaurantes de servicio completo y otras organizaciones. El papel de embalaje para el envasado de comida rápida generalmente está hecho de materiales como papel, PP, PE, PVC, EVOH y materiales biodegradables. Los papeles de envoltura a base de papel utilizan materias primas como papel kraft y papeles especiales como papeles a prueba de grasa, papeles recubiertos de cera y papeles de aluminio. Estos papeles están disponibles en una variedad de espesores que van desde menos de 8 micras hasta más de 20 micras. Los usos finales principales para el papel de envoltura de comida rápida son sándwiches, hamburguesas, pizzas, pollo y otros bocadillos.

Mercado mundial de papel de envoltura de comida rápida: factores de crecimiento

La demanda de papel de envoltura de comida rápida está aumentando a una tasa de crecimiento decente tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Esto se debe principalmente al alto crecimiento en el sector móvil y de comida rápida a nivel mundial. Además, la facilidad de almacenamiento y las buenas propiedades funcionales del producto para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo impulsarán aún más las tendencias del mercado. La creciente demanda de productos en los principales países, como los Estados Unidos, China, Alemania, Italia, Francia, Canadá y los países escandinavos, estimulará aún más la expansión del mercado de papel de envoltura de comida rápida en los próximos años. El crecimiento en estos países se ve impulsado por la inclinación de los consumidores y las empresas hacia la adopción de soluciones de embalaje ecológicas. Esto no solo ayudará a las empresas de servicios de alimentos a crear un mejor valor de marca, así como una imagen de marca, sino que también aumentará los clientes a largo plazo. Sin embargo, se espera que la demanda del mercado se vea obstaculizada debido al aumento de los precios de las materias primas y la falta de mano de obra calificada.

Mercado mundial de papel de envoltura de comida rápida: segmentación

El mercado global de papel de envoltura de comida rápida se puede clasificar en tipo de producto, tipo de comida y uso final. Según el tipo de producto, el mercado se divide en láminas de plástico, láminas de aluminio y papel. Según el tipo de comida, el mercado de papel de envoltura de comida rápida se divide en Sandwiches, Hamburguesas, Pizza, Wraps & Rolls, Pollo y Otros Snacks. Sobre la base del uso final, el mercado de papel de envoltura de comida rápida se divide en hoteles, restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, cines, catering de aerolíneas y ferrocarriles e instituciones.

Mercado mundial de papel de envoltura de comida rápida: análisis regional

Según las regiones, el mercado global de papel de envolver de comida rápida se puede dividir en cinco regiones principales: Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Se espera que el mercado de papel de envoltura de comida rápida de Asia Pacífico ofrezca oportunidades de crecimiento sustanciales a los fabricantes locales y multinacionales. La demanda se debe principalmente al alto crecimiento en el consumo de artículos de comida rápida en países como India, China y los países de la ASEAN. El crecimiento en el consumo de papel de envoltura de comida rápida está impulsado por el aumento de los ingresos disponibles de los hogares de clase media que demandan productos de comida rápida a costos razonables.

Además, la demanda masiva de hamburguesas, rollitos de pollo, sándwiches y pizzas en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia y Noruega impulsará el crecimiento tanto en América del Norte como en las regiones europeas. Con la sede de las empresas como McDonald, KFC, Burger King, etc. en los EE. UU., Embellecerá aún más el crecimiento del mercado de América del Norte.

Es probable que Brasil contribuya notablemente al crecimiento del mercado de papel de envoltura de comida rápida LATAM.

Mercado mundial de papel de envoltura de comida rápida: jugadores competitivos

Algunos de los jugadores clave en el mercado de papel de envoltura de comida rápida son Berry Global, Inc., Delfort Group, Georgia-Pacific LLC, Twin Rivers Paper Company, Hindalco Industries Limited, Huhtamaki Oyj, Mitsubishi Chemical Holdings Limited, Amcor Limited, Mondi Group, Reynolds Group Holding Limited, Thong Guan Industries Berhad, The Clorox Company, United Company RUSAL Plc, Hulamin Limited, Anchor Packaging Inc., Harwal Group, Oji Holdings Corporation, SC Johnson & Son, Inc., Nordic Paper AS, Advanced Coated Products Ltd. ( The Food Wrap Co.), Pudumjee Paper Products Ltd., KRPA Holding CZ, como, BPM, Inc., Seaman Paper Company y Schweitzer-Mauduit International, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *