Mercado de pruebas de empaque: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronóstico, 2018-2026

Un paso crucial que se lleva a cabo antes de enviar un producto es la prueba de su embalaje. Las cargas de presión, los golpes, las vibraciones, los golpes, los cambios de humedad o los cambios de temperatura tienen una influencia significativa en el producto o su embalaje durante el transporte. Por lo tanto, se han ideado numerosos métodos para probar el embalaje para superar esta situación. El embalaje se verifica, con la ayuda de las instalaciones de prueba, si puede soportar ciertos parámetros que se mencionan anteriormente. El embalaje juega un papel importante en la garantía de la calidad e integridad del producto. Los productos se obtienen y envían a todo el mundo para satisfacer la demanda mundial de los consumidores; Por lo tanto, el embalaje debe ser duradero. Esto ha hecho que las pruebas de paquetes sean aún más importantes, ya que los productos dañados o sobreenvasados ​​resultan en insatisfacción del cliente y un mayor costo para los minoristas y fabricantes.

Mercado global de pruebas de embalaje: factores de crecimiento

Factores tales como un aumento en el retiro del producto debido a regulaciones estrictas, un aumento en el requisito de productos duraderos, una mayor demanda de productos envasados ​​debido al crecimiento de la industria de bienes de consumo y una mayor conciencia debido al uso no autorizado de materiales reciclados impulsarán las pruebas de empaque. tamaño del mercado en los años venideros.

El requisito de técnicas de prueba portátiles y automatizadas para mejorar la disponibilidad de las pruebas en menos tiempo ofrece nuevas oportunidades de crecimiento para los participantes del mercado. Los gobiernos de todo el mundo están aplicando pautas rigurosas para garantizar la calidad de los productos y las pruebas son la parte principal de las pautas. Esto, a su vez, está impulsando principalmente el mercado de pruebas de empaque. Sin embargo, el costo de las pruebas de empaque es muy alto debido al alto costo de los equipos de prueba y esto puede dificultar el crecimiento del mercado en la próxima década. Sin embargo, la creciente demanda de productos seguros con una vida útil alargada generará nuevas vías de crecimiento para los actores de la industria y esto, a su vez, anulará los obstáculos en el crecimiento del mercado de pruebas de envases.

Mercado global de pruebas de embalaje: segmentación

El mercado global de pruebas de empaque puede clasificarse en función del tipo, material, tecnología e industria de uso final. Según el tipo, el mercado se divide en tipos físicos, químicos y microbiológicos. En cuanto al material, el mercado de fibras dietéticas solubles se clasifica en vidrio, plástico, papel y cartón y metales. Basado en la tecnología, el mercado está segmentado en pruebas físicas, espectroscopía y tecnologías fotométricas y cromatográficas. Sobre la base de la industria de uso final, el mercado de pruebas de empaque se divide en alimentos y bebidas, cuidado personal, agroquímicos y farmacéuticos.

Mercado global de pruebas de embalaje: análisis regional

Según las regiones, el mercado global de pruebas de empaques se puede dividir en cinco regiones principales: Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África.

Se proyecta que la región de América del Norte dominará el mercado de pruebas de empaque en los próximos años. La creciente demanda de bienes de consumo y alimentos envasados ​​ha resultado en una demanda creciente de pruebas de empaque en esta región. Las estrictas regulaciones y estándares gubernamentales son responsables de la mayor adopción de procesos de prueba de paquetes, impulsando así el crecimiento del mercado en la región. Además, la ingesta masiva de alimentos enlatados en América del Norte también es responsable del aumento en el crecimiento del sector de prueba de paquetes metálicos y esto impulsará la expansión de la esfera empresarial en la región.

América del Norte es también uno de los mayores consumidores mundiales de productos farmacéuticos. Las regulaciones estrictas para la seguridad de los productos farmacéuticos y las drogas en esta región han resultado en el empleo de estrictos procedimientos de prueba para la seguridad y durabilidad de los paquetes. Esto ampliará el alcance del mercado de pruebas de paquetes en la región. Se prevé que EE. UU. Y Canadá sean los principales bolsillos de ingresos regionales de la región.

Se prevé que la región de Asia Pacífico sea el mercado de pruebas de envases de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico, ya que se prevé que la demanda de la industria de alimentos y bebidas aumente en los próximos años. Los otros factores responsables del crecimiento del mercado de Asia Pacífico son los países emergentes, la globalización del comercio y la rápida industrialización en toda la región.

Es probable que Europa, LATAM y MEA sean los mercados con grandes perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Mercado global de pruebas de embalaje: jugadores competitivos

El mercado de pruebas de envases solubles está dominado por actores clave como SGS S.A. (Suiza), Bureau Veritas SA (Francia), Intertek Group Plc. (Reino Unido), Eurofins Scientific SE (Luxemburgo), TÜV SÜD AG (Alemania) y Mérieux NutriSciences Corporation (EE. UU.) Como los principales actores. Otros jugadores incluyen ALS Limited (Australia), National Technical Systems, Inc. (EE. UU.), Microbac Laboratories, Inc. (EE. UU.), EMSL Analytical Inc. (EE. UU.) Y Campden BRI (Reino Unido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *