Mercado de software de gestión de documentos: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2018 –2024

El software de administración de documentos ayuda a las organizaciones a administrar sus archivos de manera efectiva. Se utiliza para crear contenido, compartir contenido, organizar y almacenar documentos en una organización. El método tradicional de gestión de la tarea está siendo reemplazado por un software de gestión de documentos. Había grandes posibilidades de cometer errores en el método tradicional de gestión de documentos. Un simple error hecho puede conducir a una gran pérdida. El software de gestión de documentos ayuda a almacenar documentos de forma segura en varios formatos. El documento se puede almacenar como video, audio, PDF, etc.

Mercado de software de gestión de documentos: factores de crecimiento

Las estrictas normas y regulaciones gubernamentales para el almacenamiento de registros de la empresa están alimentando la demanda del mercado de software de gestión de documentos. . Ayuda a reducir el tiempo, los errores y ahorrar costos. El software de administración de documentos nos ha ayudado a reducir el papeleo, reducir el tiempo y ahorrar costos. Además, la ventaja de este software es que los documentos son absolutamente seguros y no están fuera de lugar. El principal factor de restricción del software de gestión de documentos es que el costo de implementación es muy alto. La oportunidad es que, a medida que las personas se vuelven cada vez más ecológicas, evitan el uso de papel y comienzan a adoptar la tecnología.

Mercado de software de gestión de documentos: segmentación

El mercado del software de gestión de documentos se ha bifurcado en función del modo de implementación, la aplicación, las verticales de la industria y la geografía. El modo de implementación se ha dividido aún más en base a las instalaciones y a la nube. La aplicación se ha fragmentado en iOS, Android, Windows y muchos otros. La vertical de la industria se ha subsegmentado en minorista, atención médica, BFSI, gobierno, telecomunicaciones y muchos otros. La geografía se ha segmentado aún más como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África.

Mercado de software de gestión de documentos: análisis regional

Norteamérica es la región líder, ya que es una de las primeras en adoptar la tecnología y está tecnológicamente avanzada. Se espera que América del Norte domine el mercado manteniendo la mayor cuota de mercado para el software de gestión de documentos durante el período de pronóstico seguido por Europa. También se espera que la región de Asia Pacífico muestre un rápido crecimiento debido a la adopción de software por parte del gobierno para varios portales gubernamentales en países como India. También se proyecta que la región de Oriente Medio y África crecerá en el mercado de software de gestión de documentos debido al aumento de la demanda de computación en la nube, tendencia BYOD en el período previsto.

Mercado de software de gestión de documentos: jugadores competitivos

Algunos de los principales actores que operan en el mercado de software de gestión de documentos son IBM Corporation, Adobe Systems Incorporated, Office Gemini, eFileCabinet, SmartFile, Zoho Corporation, Microsoft Corporation, Google Inc. y Ascensio System SIA. Otros jugadores incluidos en el mercado son Dropbox Business, Salesforce, OpenText Corp., Asite, Ideagen, Alfresco Software, Master Control, Computhink, Lucion Technologies, Box and Evernote Corporation, Intranet Connections, FOLDERIT y LogicalDOC, entre otros.

Obtenga una muestra de este informe de investigación – https://www.zionmarketresearch.com/sample/document-management-software-market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *