Mercado del sistema de gestión de visitantes: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos 2016–2024

Para tener un mejor control sobre los visitantes que se mueven por las instalaciones de la oficina, el sistema de gestión de visitantes es una excelente solución. Es una herramienta de software que registra, captura, monitorea y recupera la información del cliente. Los sistemas de gestión de visitantes constan de varias características, como la identificación automática de los visitantes frecuentes, la identificación con foto del visitante o el escaneo de huellas digitales y el prerregistro automático.

Mercado del sistema de gestión de visitantes: hechos

El nuevo avance que se introduce en el sistema de gestión de visitantes es el TouchPoint Visitor Management, que es un software basado en la web que gestionará los visitantes que llegan a la oficina. La forma tradicional de recopilar la información del visitante con el sistema de papel y bolígrafo se reemplaza por tecnología y los visitantes serán administrados de manera profesional. El software de punto de contacto tiene un conjunto excepcional de características y hay varias variantes del software disponibles, como tabletas, quioscos, aplicaciones móviles y enlaces web.

Mercado del sistema de gestión de visitantes: segmentación

El mercado global para el sistema de gestión de visitantes está fragmentado en su componente y usuario final. Según el componente, el mercado global está segregado en hardware y software. Según el usuario final, el mercado se clasifica en fabricación, BFSI, tecnología de la información, hotelería, aeroespacial y defensa, gobierno, atención médica y médica, educación, energía y servicios públicos, venta minorista y otros.

Mercado del sistema de gestión de visitantes: factores de crecimiento

Los principales factores que están impulsando el mercado del sistema de gestión de visitantes son cada vez más importantes para reducir los impactos negativos del visitante, la creciente dependencia de la tecnología para las soluciones de seguridad, para eliminar el uso de las formas tradicionales para la gestión de las operaciones administrativas. El creciente enfoque para simplificar el proceso de gestión de visitantes con el fin de aumentar la productividad y el aumento de la preferencia por el desarrollo de una configuración profesional de instalaciones de preinscripción y el inicio de sesión automático desencadena aún más el crecimiento del sistema de gestión de visitantes. El uso cada vez mayor de los teléfonos inteligentes y la necesidad de acceder a los registros de visitantes también impulsarán el crecimiento del mercado. Hay ciertos factores que frenarán el crecimiento del mercado, que incluyen la adopción lenta del sistema y la falta de conocimiento sobre las características del sistema de gestión de visitantes.

Mercado del sistema de gestión de visitantes: análisis regional

Varias regiones donde el mercado del sistema de gestión de visitantes está diversificado incluyen las regiones de Europa Occidental, Europa Oriental, América Latina, Medio Oriente y África, y América del Norte. Las regiones donde hay una alta aceptación del sistema de gestión de visitantes son América del Norte y Europa occidental, por lo que se espera que dominen el mercado en los próximos años. Estas regiones se están centrando mucho en fortalecer la seguridad de sus locales de trabajo y son alentadoras en la implementación del sistema de gestión de visitantes en su infraestructura existente. El mercado crecerá enormemente en la región de Asia Pacífico en los próximos años debido a los crecientes estándares de seguridad en la hospitalidad, la educación, la fabricación y otras organizaciones.

Mercado del sistema de gestión de visitantes: jugadores competitivos

Los actores clave del mercado que participan en el mercado de sistemas de gestión de visitantes incluyen HID Global Corporation, WhosOnLocation, Parabit Systems, Jolly Technologies Inc., AlertEnterprise, Honeywell International Inc., Genetec Inc., Trackforce, InVentry Ltd. y Quantum Secure Inc.

Obtenga una muestra de este informe de investigaciónhttps://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/visitor-management-system-market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *