Tue. Jul 23rd, 2024

 

Estado del mercado y análisis de tendencias para sistemas de acceso y seguridad a tejados, 2017-2026 (versión COVID-19).

En el período proyectado de 2021 a 2026, el  tamaño del mercado del sistema de acceso y seguridad al techo  tiene el potencial de aumentar en xx millones de dólares con una CAGR creciente. El mercado de @@@@@ está siendo impulsado por el gran aumento de la demanda, la mejora de COVID-19 y la geoeconomía.

El mercado global de sistemas de acceso y seguridad a tejados se clasifica según el tipo de producto en barandillas y equipos de detención de caídas.

Divisores de tragaluz

Barandilla de seguridad portátil del sistema de escotilla horizontal del ancla del tejado

El mercado global de  sistemas de acceso y seguridad al techo  está segmentado según el uso final en residencial y no residencial.

El mercado mundial de sistemas de acceso y seguridad a tejados se divide en América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México).

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y el resto de Europa

Región de Asia-Pacífico, que incluye China, India, Japón, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Australia y el resto de la región.

[Brasil, Argentina y resto de América Latina]

CCG, Norte de África, Sudáfrica y el resto de Medio Oriente y África

La encuesta también incluye a 3M Bilco, Honeywell International Inc, Precision Ladders, Simplified Safety, Skyline Group, Kee Safety Grasp, Safety XSPlatforms, DeLuca Roofing Inc y O Keefes como participantes destacados.