Tue. Jul 23rd, 2024

Mercado de biocombustibles de próxima generación

Se estima que el mercado mundial de biocombustibles de próxima generación tendrá un valor de 191.820 millones de dólares en 2023 y se espera que crezca hasta 1.591.130 millones de dólares a finales de 2032, según un informe publicado por Zion Market Research. En el transcurso del período de proyección, se prevé que el mercado se expandirá a una tasa compuesta anual del 26,50%. En este estudio se examinan los impulsores del crecimiento, las barreras y los efectos sobre la demanda del mercado mundial de biocombustibles de próxima generación durante el transcurso del período de pronóstico. Además, apoyará la exploración y navegación del potencial emergente en el mercado de biocombustibles de próxima generación.

Mercado global de biocombustibles de próxima generación: descripción general

Los biocombustibles avanzados elaborados a partir de azúcar y aceites vegetales se denominan biocombustibles de próxima generación. La fuente es lo que distingue a estos biocombustibles de próxima generación. Las principales materias primas para los biocombustibles de próxima generación son los desechos del sector forestal y los residuos de cultivos agrícolas y no alimentarios. Los inconvenientes de los biocombustibles de primera generación pueden superarse con los biocombustibles de próxima generación, que pueden fabricar biocombustibles en cantidades mucho mayores a un costo menor y con importantes beneficios ambientales.

                                                       Mercado de biocombustibles de próxima generación

Obtenga una muestra gratuita:  https://www.zionmarketresearch.com/sample/next-generation-biofuels-market

Se puede utilizar tecnología de próxima generación para fabricar combustible comercialmente aceptable a partir de biomasa no comestible mediante la creación de biocombustibles. Al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, los biocombustibles de próxima generación ayudan a mitigar el cambio climático. Actualmente, se utilizan tres técnicas distintas de procesamiento termoquímico (gasificación, pirólisis y torrefacción) para crear biocombustibles.

Mercado mundial de biocombustibles de próxima generación: factores de crecimiento

La creciente necesidad de energía limpia y sostenible y el deseo de tener el menor impacto ambiental posible son factores impulsores en el mercado global de biocombustibles de próxima generación. El mercado crecerá como resultado de un mayor énfasis en crear un desarrollo bajo en carbono y políticas gubernamentales de apoyo que impulsen la producción de biocombustibles de próxima generación. Con la ayuda de biomasa no comestible, la tecnología de producción de biocombustibles de próxima generación permite la creación de combustible adecuado para uso comercial. Los cultivos energéticos, los residuos del sector forestal y las algas son las principales materias primas utilizadas para producir biocombustibles de próxima generación.

Además, existen muchas perspectivas de crecimiento para los biocombustibles de próxima generación como combustible para vehículos y aviación. A medida que los precios del petróleo han aumentado, ha habido un cambio de enfoque hacia las fuentes de energía renovables debido a las crecientes preocupaciones sobre la seguridad energética. Debido a que se elaboran a partir de materias primas no alimentarias y restos agrícolas, se prevé que los biocombustibles de próxima generación serán preferidos a los biocombustibles de primera generación debido a su rápida mejora tecnológica. Además, la industria de los biocombustibles de próxima generación está creciendo debido a las regulaciones gubernamentales y al aumento en el uso de biocombustibles para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los automóviles. Estos biocombustibles pueden reducir significativamente las emisiones de los automóviles.

Sin embargo, el alto costo de producir biomasa para su conversión en biocombustibles podría limitar la capacidad del mercado para crecer en busca de biocombustibles de próxima generación. Además, se prevé que las políticas gubernamentales positivas que apoyan fuentes de energía más ecológicas y un énfasis cada vez mayor en las mezclas de biocombustibles presenten perspectivas de crecimiento rentables para el mercado durante el período previsto.

Se prevé que el actual brote de COVID-19 tendrá un impacto negativo significativo en la economía mundial. El gobierno ha implementado un bloqueo y otras medidas para combatir la propagación del COVID-19. Esto llevó a limitaciones a la importación y exportación de artículos no esenciales en todas las industrias industriales e instalaciones de generación de energía, así como al cierre temporal de operaciones de fabricación y procesamiento. El mercado de biocombustibles de próxima generación de una variedad de industrias de usuarios finales ha disminuido como resultado de estas estrictas reglas. Los clientes también sufren una breve parada en la construcción de nuevas centrales eléctricas, redes e infraestructura como resultado de la interrupción de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra. Por otro lado, se prevé un crecimiento sostenido del mercado una vez que se desarrollen las circunstancias previas a la pandemia.

Mercado global de biocombustibles de próxima generación: segmentación

El proceso, la materia prima, el tipo de biocombustible, la aplicación y la geografía son los factores clave que dividen el mercado global de biocombustibles de próxima generación. El mercado mundial de biocombustibles de próxima generación está segmentado en biodiesel, biogás, biobutanol y otros tipos de biocombustibles. El proceso termoquímico y el proceso bioquímico son las dos divisiones del segmento funcional. Para la producción de biocombustibles de próxima generación se utilizan lignocelulosa, jatrofa, camelina, algas y otras materias primas. El transporte, la generación de energía y otras industrias conforman el segmento de aplicaciones.

Mercado global de biocombustibles de próxima generación: análisis regional

En el transcurso del período previsto, se prevé que la región de América del Norte tenga la mayor participación del mercado mundial de biocombustibles de próxima generación. El mercado se está expandiendo en esta región debido a las estrictas regulaciones que rigen la producción de energía renovable, la creciente preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de la inversión en investigación y desarrollo. Debido a que se prevé que la demanda de países como Estados Unidos y Canadá aumente con frecuencia, se prevé que América del Norte experimente un crecimiento tremendo. Sin embargo, se prevé que la región de Asia Pacífico se expandirá más rápidamente y presentará nuevas oportunidades de expansión del mercado. Algunos de los elementos que impulsan la expansión del mercado en esta área son los crecientes precios del petróleo y las crecientes preocupaciones relacionadas con la energía.

Compre directamente una copia del informe con TOC:  https://www.zionmarketresearch.com/toc/next-generation-biofuels-market

Mercado global de biocombustibles de próxima generación: actores competitivos

El mercado mundial de biocombustibles de próxima generación está altamente concentrado, esto se debe principalmente a la existencia de varios actores internacionales en el mercado.

  • GranBio Inversiones SA
  • Joule United, Inc.
  • POET-DSM Biocombustibles avanzados, LLC
  • Biocombustibles Algenol
  • Grupo Chemtex
  • Enerkem, Gevo Inc.
  • Abengoa SA
  • Sundrop combustibles Inc.
  • TerraVia Holdings, Inc. (Solazyme)

 

son algunos de los principales actores que están funcionando en el mercado mundial de biocombustibles de próxima generación. Además, algunos actores líderes se están centrando en los avances tecnológicos para aumentar las áreas de aplicación de los biocombustibles para ofrecer productos rentables a los clientes.

El Mercado Mundial de Biocombustibles de próxima generación está segmentado de la siguiente manera:

Por proceso

  • proceso termoquímico
  • proceso bioquímico

 

Por materia prima

  • lignocelulosa
  • jatrofa
  • camelina
  • algas
  • y otros

 

Por tipo de biocombustible

  • biodiesel
  • biogás
  • biobutanol
  • y otros

 

Por aplicación

  • transporte
  • generación de energía
  • y otros

 

Mercado global de biocombustibles de próxima generación: análisis de segmentos regionales

  • América del NorteEstados UnidosCanadá
  • EuropaFranciaReino UnidoEspañaAlemaniaItaliaResto de Europa
  • Asia PacíficoChinaJapónIndiaCorea del SurSudeste AsiáticoResto de Asia Pacífico
  • América LatinaBrasilMéxicoResto de América Latina
  • Medio Oriente y ÁfricaCCGSudáfricaResto de Medio Oriente y África

 

Qué proporcionan los informes

  • Análisis completo y en profundidad del mercado matriz.
  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.
  • Detalles de segmentación del mercado.
  • Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor.
  • Evaluación de la evolución de la industria de nicho
  • Análisis de cuota de mercado
  • Estrategias clave de los principales actores.
  • Segmentos emergentes y mercados regionales
  • Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Contáctenos:

Investigación de mercado de Sión

Número gratuito de EE. UU. y Canadá:  1 (855) 465-4651

Nueva York:  1 (302) 444-0166

India:  +91 7768 006 007, +91 7768 006 008

Número de Skype:  +13479038971, +17187054574

Skype no. Reino Unido:  +442032894158

Web:  https://www.zionmarketresearch.com/

Blog:  https://zmrblog.com/

leer otros informes:

https://www.linkedin.com/pulse/research-report-44-diclorodifenil-sulfona-dcdps-market-ram-rupnur-fufpf

https://www.linkedin.com/pulse/5g-transport-networks-market-size-extensive-demand-new-ram-rupnur-fj1vf

https://www.linkedin.com/pulse/abdominal-stent-graft-system-market-size-growth-insights-latest-16ntf

https://www.linkedin.com/pulse/2026-latest-report-3d-printed-bioplastics-market-size-business-cscmf

https://www.linkedin.com/pulse/5g-devices-market-size-growth-research-report-b9jof

https://www.linkedin.com/pulse/absorción-chiller-market-size-2020-2026-booming-c6glf

https://www.linkedin.com/pulse/4-amino-difenilamina-mercado-latest-size-share-trends-pundalik-kokare-16j6f

https://www.linkedin.com/pulse/acetylated-monoglicéridos-market-insights-navigating-growth-kokare-daq7f

https://www.linkedin.com/pulse/3d-printed-medical-device-market-size-growth-analysis-sagar-kumar-uhbxf

https://www.linkedin.com/pulse/next-generation-biofuels-market-growth-size-share-trends-aiwale-jlluf/

https://www.linkedin.com/pulse/agriculture-analytics-market-growth-size-share-trends-anil-shinde-qaz7f/

https://www.linkedin.com/pulse/biodegradable-engine-oil-market-growth-size-share-trends-aiwale-kx4xf/

https://www.linkedin.com/pulse/solar-energy-solutions-market-size-share-trends-growth-anil-shinde-hw3jf/

https://www.linkedin.com/pulse/portable-gas-detection-market-growth-size-share-trends-mahavir-aiwale-rb7cf/

https://www.linkedin.com/pulse/directed-energy-weapons-dew-market-growth-size-share-trends-shinde-1xxff/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *