Wed. May 22nd, 2024

Mercado de sistemas de escape para automóviles

Se estima que el mercado mundial de sistemas de escape para automóviles tendrá un valor de 40,16 mil millones de dólares en 2023 y se espera que crezca a 73,21 mil millones de dólares para fines de 2032, según un informe publicado por Zion Market Research. En el transcurso del período de proyección, se prevé que el mercado aumente a una tasa compuesta anual del 6,90%. En este estudio se examinan los factores de crecimiento, las barreras al crecimiento y los efectos sobre la demanda del mercado mundial de sistemas de escape para automóviles durante el período de previsión. Además, ayudará a navegar e investigar las perspectivas que se presentan en el mercado de sistemas de escape para automóviles.

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: descripción general

La función de un sistema de escape es desviar los gases de escape de reacción lejos de la combustión controlada del motor. Los gases quemados del motor son transferidos por todo el sistema, que consta de uno o más tubos de escape. Dependiendo de la arquitectura general del sistema, los gases de escape pueden fluir a través de un silenciador para reducir el ruido y un convertidor catalítico para reducir los contaminantes.

>>> Obtenga un PDF de muestra gratuito de este informe de investigación para obtener más información <<<

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: factores de crecimiento

El mercado de sistemas de escape para automóviles se está expandiendo exponencialmente en todo el mundo. Las estrictas regulaciones gubernamentales implementadas por los gobiernos de varias naciones con respecto a las emisiones de carbono, junto con un aumento en las ventas de automóviles y las instalaciones de fabricación, son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado global. Los gobiernos de todo el mundo están aprobando regulaciones más estrictas sobre las emisiones de vehículos en un intento de disminuir los efectos dañinos de la industria automotriz en el medio ambiente. Estas regulaciones están obligando a los proveedores de componentes a crear sistemas de escape para automóviles que sean altamente eficientes y sostenibles para los mercados nacionales e internacionales.

Además, a medida que ha aumentado la demanda de vehículos personales, el aumento de la renta disponible en los países industrializados ha dado lugar al crecimiento del sector automotriz. Además, los países en desarrollo están experimentando un aumento en la demanda de vehículos de transporte público y comercial, lo que está respaldando la expansión del mercado global. Además, a medida que la gente se vuelva más consciente del impacto dañino que la contaminación del aire tiene tanto en el medio ambiente como en la salud humana, habrá una mayor tendencia a cambiar a vehículos de bajas emisiones que estén equipados con sistemas de escape, lo que acelerará la expansión del mercado.

Sin embargo, el aumento de los precios del combustible puede conducir a un mayor desarrollo y a una inclinación de los consumidores hacia los vehículos eléctricos, lo que podría asfixiar el mercado mundial de sistemas de escape para automóviles. Por otro lado, durante el tiempo proyectado, el mercado mundial de sistemas de escape para automóviles puede tener un gran potencial para expandirse debido a un aumento en las mejoras tecnológicas en los sistemas de escape, como la recirculación de gases de escape y los sistemas de postratamiento de gases de escape. La pandemia de COVID-19 de 2020 afectó al mercado de sistemas de escape para automóviles. La propagación del virus ha provocado cierres y distanciamiento social en todo el mundo, lo que ha perjudicado a industrias como la manufacturera, la automotriz y la hotelera.

Se prevé que esta desaceleración del negocio tendrá un impacto significativo en el suministro de sistemas de escape para automóviles, así como en la producción de automóviles. Los volúmenes mundiales de fabricación de automóviles disminuyeron año tras año, principalmente como resultado de una disminución de la producción en América del Norte y Europa, entre otras regiones. No obstante, se espera que la industria automotriz resucite a su máximo potencial durante el período de proyección, en medio de una competencia por estrategias de marketing digital de vanguardia y lanzamientos de nuevos productos.

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: segmentación

Hay cuatro segmentos en el mercado mundial de sistemas de escape para automóviles: componente, tipo de combustible, tipo de vehículo y geografía. El mercado se divide en categorías según el componente: sensor de oxígeno, colector de escape, convertidor catalítico, tubos de escape y silenciador. El diésel y la gasolina son los dos segmentos del segmento de tipo de combustible. Hay dos categorías de tipos de vehículos: turismos y vehículos comerciales.

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: análisis regional

Se prevé que Asia Pacífico represente más del 50% de la demanda mundial de sistemas de escape para automóviles durante el período previsto. Esto puede estar relacionado con que los consumidores de la región se vuelvan más conocedores de la tecnología y posean un mayor poder adquisitivo. Además, se prevé que el mercado crecerá como resultado del desarrollo de la industria automotriz en países en desarrollo como China e India. Se espera que la industria automotriz sea testigo de inversiones sustanciales bajo la política “Make in India”, ya que India ofrece varios beneficios, como mano de obra y materias primas económicas. Además de tener algunas de las economías de más rápido crecimiento del mundo, China y la India también tienen vastas cadenas de suministro y redes logísticas.

>>> Para obtener más información sobre el informe, consulte aquí <<<

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: jugadores competitivos

Los líderes del mercado mundial de sistemas de escape para automóviles incluyen:

  • Continental AG
  • BENTELER Internacional
  • Tenneco Inc.
  • bosal
  • Eberspacher
  • Faurecia
  • FUTABA INDUSTRIAL CO., LTD.
  • Sejong Industrial Co., Ltd.
  • Friedrich Boysen
  • Yutaka Giken Company Ltd.

 

El mercado global de sistemas de escape automotrices está segmentado de la siguiente manera:

Por componente

  • silenciador
  • colector de escape
  • conversor catalítico
  • tubos de escape
  • Sensor de oxigeno

 

Por tipo de combustible

  • diesel
  • gasolina

 

Por tipo de vehículo

  • coche de pasajeros
  • vehículos comerciales

 

Mercado global de sistemas de escape para automóviles: análisis de segmentos regionales

  • América del NorteEstados UnidosCanadá
  • EuropaFrancia Reino UnidoEspañaAlemaniaItaliaResto de Europa
  • Asia PacíficoChinaJapónIndiaCorea del SurSudeste AsiáticoResto de Asia Pacífico
  • América LatinaBrasilMéxicoResto de América Latina
  • Medio Oriente y ÁfricaCCGSudáfricaResto de Medio Oriente y África

 

Qué proporcionan los informes

  • Análisis completo y en profundidad del mercado matriz.
  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.
  • Detalles de segmentación del mercado.
  • Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor.
  • Evaluación de la evolución de la industria de nicho
  • Análisis de cuota de mercado
  • Estrategias clave de los principales actores.
  • Segmentos emergentes y mercados regionales
  • Testimonios a empresas para fortalecer su presencia en el mercado.

 

Contáctenos:

Investigación de mercado de Sión

Número gratuito de EE. UU. y Canadá:  1 (855) 465-4651

Nueva York:  1 (302) 444-0166

India:  +91 7768 006 007, +91 7768 006 008

Número de Skype:  +13479038971, +17187054574

Skype no. Reino Unido:  +442032894158

Web:  https://www.zionmarketresearch.com/

Blog:  https://zmrblog.com/

leer otros informes:

https://www.linkedin.com/pulse/low-voc-adhesives-market-size-share-trends-2030-mahavir-aiwale-kuuvf/

https://www.linkedin.com/pulse/fertility-testing-devices-market-size-industry-share-forecast-shinde-2tlhf/

https://www.linkedin.com/pulse/advanced-visualization-market-size-share-industry-trends-aiwale-tjndf/

https://www.linkedin.com/pulse/automotive-seat-belts-market-growth-size-share-trends-anil-shinde-uo4pf/

https://www.linkedin.com/pulse/automotive-exhaust-system-market-size-industry-share-forecast-aiwale-jqknf/

https://www.linkedin.com/pulse/irrigation-automation-market-size-share-trends-2032-anil-shinde-1wcrf/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *