Wed. May 22nd, 2024

 Mercado de visualización avanzada

Con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) prevista de más del 9,48% entre 2023 y 2030, se espera que el mercado mundial de visualización avanzada estimado en 2897,46 millones de dólares en 2022 alcance los 6021,43 millones de dólares a finales de 2030. El informe de mercado sobre visualización avanzada es un recurso valioso para comprender los factores de crecimiento, los obstáculos, las oportunidades y las limitaciones del mercado global. La investigación incluye un análisis exhaustivo del panorama competitivo y cubre el mercado geográfico. Junto con estos, cubre el análisis de la cadena de valor, PESTEL, FODA, las cinco fuerzas de Porter, la canasta de mercado, el atractivo del mercado, el análisis del flujo de efectivo y el análisis del índice de ganancias. Para ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en datos, la investigación de la industria de visualización avanzada también examina el panorama de inversores y partes interesadas.

Mercado global de visualización avanzada: descripción general

La industria de la salud, que está creciendo, está adoptando tecnologías innovadoras. Para tratar a los pacientes de forma precisa y eficaz, los proveedores de atención sanitaria deben diagnosticar las enfermedades de forma rápida y precisa. En este caso, una visualización mejorada permite ver las situaciones anómalas de forma más rápida e inteligente. Las aplicaciones clínicas de la visualización avanzada son numerosas e incluyen visualización avanzada en oncología, cardiología, ciencias vasculares y neurología.

                          Mercado de visualización avanzada

Obtenga una muestra gratuita:  https://www.zionmarketresearch.com/sample/advanced-visualization-market

Mercado global de visualización avanzada: factores de crecimiento

Algunos de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado mundial de visualización avanzada son la creciente incidencia de enfermedades crónicas, el envejecimiento de la población, que da como resultado un mayor número de pacientes, los avances tecnológicos en el software AV y la creciente necesidad de un diagnóstico preciso y oportuno. procedimientos. La facilidad de uso, RM, CT, PTE/SPECT y XA consistentes y completos, un método de implementación único, una base de datos de informes unificada y una interfaz de usuario consistente en todas las implementaciones son algunos de los beneficios de la visualización avanzada que están impulsando su uso cada vez mayor en Procedimientos de diagnóstico. Esto, a su vez, está impulsando el crecimiento del mercado mundial de visualización avanzada.

Además, el mercado se está expandiendo debido a factores como una mayor inversión en infraestructura sanitaria, más capacidad de almacenamiento de datos y la integración de software de visualización avanzado con PACS. Sin embargo, la falta de experiencia y el carácter costoso de las tecnologías de visualización sofisticadas podrían impedir la expansión de la industria. Sin embargo, el mercado mundial de visualización avanzada experimentará un crecimiento en los próximos años debido a las iniciativas gubernamentales para la detección y el diagnóstico tempranos de enfermedades, así como al creciente uso de la visualización avanzada en radiología.

La industria de las imágenes médicas se ha visto afectada por la epidemia de COVID-19. Las limitaciones del gobierno al movimiento y las imágenes no urgentes han resultado en una disminución en el volumen de pacientes. Además, la mayoría de los pacientes optan por retrasar sus citas de exploración debido a su preocupación por contraer virus en los centros médicos. Por otro lado, se están realizando más investigaciones sobre imágenes médicas del coronavirus y tecnología para combatir enfermedades. En esta situación, la visualización sofisticada será el instrumento ideal para un diagnóstico oportuno y preciso de la enfermedad. Además, a medida que las limitaciones del bloqueo se simplifiquen, el número de pacientes aumentará. Por lo tanto, el mercado global de visualización mejorada se expandirá a un ritmo saludable después de la era COVID-19.

Mercado global de visualización avanzada: segmentación

Según los productos y servicios, el tipo de solución, la aplicación, el usuario final y la geografía, el mercado mundial de visualización avanzada se divide en dos segmentos. El mercado global de visualización avanzada se divide en dos segmentos según los productos y servicios: servicios y hardware y software. De ellos, se prevé que el sector de servicios aumente a un ritmo rápido durante el transcurso de la proyección. Las soluciones basadas en clientes ligeros para toda la empresa y las soluciones basadas en estaciones de trabajo independientes comprenden los dos segmentos del mercado mundial de visualización avanzada, según el tipo de solución. La tomografía computarizada (CT), la resonancia magnética (MRI), la ecografía, la tomografía por emisión de positrones (PET), la radioterapia (RT), la medicina nuclear y otras modalidades de imágenes se separan en segmentos de aplicación. Por otro lado, el segmento de usuarios finales se divide en centros académicos y de investigación, hospitales y centros quirúrgicos, centros de imágenes y otros usuarios finales.

Mercado global de visualización avanzada: jugadores competitivos

Toshiba Corporation, Qi Imaging, GE Healthcare, Fujifilm Holdings Ltd., Visage Imaging, Inc., Koninklijke Philips NV, Carestream Health, Inc., Siemens AG, Terarecon, Inc. y Agfa HealthCare NV son algunos de los actores clave que operan en el mercado mundial de visualización avanzada.

Compre directamente una copia del informe con TOC:  https://www.zionmarketresearch.com/toc/advanced-visualization-market

Mercado Global de Visualización Avanzada: Análisis Regional

En el transcurso del período de previsión, se prevé que América del Norte tenga la mayor parte del mercado mundial de visualización avanzada. El mercado de la región está creciendo a un ritmo más rápido de lo que lo haría de otra manera debido a factores como la alta prevalencia de enfermedades crónicas, una sólida infraestructura de I+D en los principales países y la comercialización de dispositivos de diagnóstico. A lo largo del período de pronóstico, se anticipa que Asia Pacífico tendrá la CAGR más alta en el mercado mundial de visualización avanzada. La existencia de una población considerable de pacientes afectados por enfermedades crónicas, el desarrollo del sistema de salud, la creciente participación de los principales participantes del mercado en esta región y la extensa cadena hospitalaria son factores importantes que contribuyen al crecimiento del mercado en esta región.

Por el contrario, Europa contribuye sustancialmente al mercado mundial de la visualización sofisticada. Factores como una infraestructura sanitaria bien establecida y políticas gubernamentales de apoyo en materia de atención sanitaria ofrecen mejores posibilidades de crecimiento al mercado de esta región.

Mercado de visualización avanzada: espacio competitivo

El mercado global de visualización avanzada presenta actores clave como:

  • Corporación Toshiba
  • Imágenes de Qi
  • GE atención sanitaria
  • Fujifilm Holdings Ltd.
  • Visage Imaging, Inc.
  • Royal Philips NV
  • Carestream Health, Inc.
  • Siemens AG
  • Terarecon, Inc.
  • Agfa HealthCare NV

 

El mercado global de visualización avanzada está segmentado de la siguiente manera:

Por productos y servicios

  • Hardware software
  • Servicios

 

Por tipo de solución

  • Soluciones basadas en cliente ligero para toda la empresa
  • Soluciones independientes basadas en estaciones de trabajo

 

Por aplicación

  • Tomografía computarizada (TC)
  • Imágenes por resonancia magnética (MRI)
  • Ultrasonido
  • Tomografía por emisión de positrones (PET)
  • Radioterapia (RT)
  • Medicina Nuclear
  • Otro

 

Por usuario final

  • Centros de Imagenología
  • Hospitales y centros quirúrgicos
  • Centros académicos y de investigación
  • Otro

 

Mercado global de visualización avanzada: análisis de segmentos regionales

  • América del NorteEstados UnidosCanadá
  • EuropaFranciaReino UnidoEspañaAlemaniaItaliaResto de Europa
  • Asia PacíficoChinaJapónIndiaCorea del SurSudeste AsiáticoResto de Asia Pacífico
  • América LatinaBrasilMéxicoResto de América Latina
  • Medio Oriente y ÁfricaCCGSudáfricaResto de Medio Oriente y África

 

Qué proporcionan los informes

  • Análisis completo y en profundidad del mercado matriz.
  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.
  • Detalles de segmentación del mercado.
  • Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor.
  • Evaluación de la evolución de la industria de nicho
  • Análisis de cuota de mercado
  • Estrategias clave de los principales actores.
  • Segmentos emergentes y mercados regionales
  • Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Contáctenos:

Investigación de mercado de Sión

Número gratuito de EE. UU. y Canadá:  1 (855) 465-4651

Nueva York:  1 (302) 444-0166

India:  +91 7768 006 007, +91 7768 006 008

Número de Skype:  +13479038971, +17187054574

Skype no. Reino Unido:  +442032894158

Web:  https://www.zionmarketresearch.com/

Blog:  https://zmrblog.com/

leer otros informes:

https://www.linkedin.com/pulse/low-voc-adhesives-market-size-share-trends-2030-mahavir-aiwale-kuuvf/

https://www.linkedin.com/pulse/fertility-testing-devices-market-size-industry-share-forecast-shinde-2tlhf/

https://www.linkedin.com/pulse/advanced-visualization-market-size-share-industry-trends-aiwale-tjndf/

https://www.linkedin.com/pulse/automotive-seat-belts-market-growth-size-share-trends-anil-shinde-uo4pf/

https://www.linkedin.com/pulse/automotive-exhaust-system-market-size-industry-share-forecast-aiwale-jqknf/

https://www.linkedin.com/pulse/irrigation-automation-market-size-share-trends-2032-anil-shinde-1wcrf/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *