Wed. May 22nd, 2024

Mercado de ropa sublimada con tinte

Se espera que el mercado mundial de prendas sublimadas con tinte crezca desde sus 4.790 millones de dólares estimados en 2023 a 13.940 millones de dólares a finales de 2032, según un informe publicado por Zion Market Research. En el transcurso del período de proyección, se prevé que el mercado se expandirá a una tasa compuesta anual del 12,60%. El estudio examina los factores que impulsarán el crecimiento, lo impedirán y afectarán la demanda en el mercado mundial de prendas sublimadas con tinte en el transcurso del año previsto. Además, ayudará a navegar e investigar las perspectivas que se presentan en el mercado de prendas de vestir sublimadas con tinte.

Mercado global de prendas de vestir sublimadas con tinte: descripción general

Los tejidos impresos digitalmente se utilizan en prendas de sublimación de tinte. Una técnica de impresión digital llamada sublimación de tinte utiliza calor para transferir tinte a la tela y producir varios diseños o imágenes impresos. Para camisetas, pancartas y carteles, la sublimación de tinta funciona bien. El poliéster y los polímeros o los artículos recubiertos de polímeros funcionan bien con la sublimación de tinte.

Obtenga una muestra gratis:  https://www.zionmarketresearch.com/sample/dye-sublimated-apparel-market

Mercado global de prendas de vestir sublimadas con tinte: factores de crecimiento

El mercado de ropa sublimada se está expandiendo más rápidamente en todo el mundo. Algunos de los impulsores que impulsan el crecimiento del mercado global son la creciente demanda de ropa personalizada, el aumento del ingreso disponible y el creciente deseo de ropa elegante. Con la sublimación de tinta se pueden producir muy rápidamente exhibiciones y letreros duraderos, vibrantes y de colores sólidos.

Al preservar la integridad de la tela e incorporar imágenes casi fotográficas en el material, también produce resultados de alta resolución con una superficie lisa e impecable. Entre los materiales que se pueden usar para la sublimación de tinte se encuentran malla, poliéster hilado, polipollo, gamuza para juegos, dacrón, poliseda, gasa, transparencia, tafetán, polipunto, tela para banderas para exteriores, satén y polipopelina. . Además, la ropa sublimada con tinte es ideal para uso tanto en interiores como en exteriores y se puede lavar sin correr el riesgo de que las imágenes se fracturen o arruguen. Debido a todos estos beneficios, la ropa impresa con el método de sublimación de tinta se está volviendo cada vez más popular, lo que está impulsando la expansión de la industria de prendas de vestir sublimadas con tinta en todo el mundo. Además, el creciente poder adquisitivo y las plataformas de comercio electrónico en rápido crecimiento también están estimulando el crecimiento del mercado global.

Además, los fabricantes están desarrollando nuevas técnicas de marketing para impulsar las ventas de ropa sublimada, y el aumento de las compras online que coincide con el creciente uso de teléfonos inteligentes es uno de los factores que también está impulsando la expansión del mercado global. Además, durante el transcurso del período de proyección, el mercado mundial de prendas de vestir sublimadas con tinte puede tener perspectivas rentables debido a los avances tecnológicos que mejoran el proceso de sublimación de tinte y producen diseños e imágenes impresos en tela. Sin embargo, debido a que la sublimación de tinta requiere más tiempo y dinero que otros métodos, incluida la serigrafía, no es económica para pedidos grandes o impresiones a granel. Esto podría impedir la expansión del mercado mundial de prendas de vestir sublimadas.

La mayor parte del sector industrial se ha visto afectado negativamente por el brote de Covid-19 y el sector textil no es una excepción. Debido al bloqueo total y las restricciones de viaje, la industria textil se paralizó por completo el 1 de enero de 2020. Además, se ordenó el cierre de establecimientos minoristas y centros comerciales. Además, las interrupciones en la cadena de suministro y los canales de distribución obstaculizaron el flujo de productos terminados y crearon una escasez de materias primas, respectivamente. Además, el mercado de prendas de vestir que utilizan sublimación de tinta se vio afectado por cambios en el comportamiento de los clientes. En consecuencia, se observó un cambio en la oferta y la demanda. Por lo tanto, la epidemia de Covid-19 tuvo un impacto negativo en el mercado mundial de prendas sublimadas con tinte.

Mercado global de prendas de vestir sublimadas con tinte: segmentación

Según el producto, el canal de distribución, el método de impresión y la ubicación geográfica, el mercado de ropa sublimada con tinte se divide en segmentos a nivel mundial. El mercado global se divide en cuatro categorías según la técnica de impresión: prensa térmica de superficie plana, prensa térmica al vacío 3D, prensa térmica de pequeño formato y prensa térmica de calendario. El mercado mundial de prendas sublimadas con tinte se divide en varias categorías, como camisetas, camisas de golf, sudaderas con capucha, leggings y otras. Hay dos divisiones en el segmento del canal de distribución: online y offline.

Mercado Global de Ropa Sublimada con Tinte: Análisis Regional

En el transcurso del período de pronóstico, es probable que el mercado de prendas sublimadas con tinte esté dominado por la región de Asia Pacífico. El principal impulsor de la expansión del mercado en esta zona es la existencia de una industria textil bien establecida combinada con tiendas muy dispersas. Además, el mercado de Asia Pacífico se está expandiendo debido al creciente deseo de ropa personalizada y al aumento del poder adquisitivo. Por otro lado, se prevé que el mercado en América del Norte se expandirá rápidamente debido al aumento en el deseo de ropa moderna, cómoda y moderna.

Compre directamente una copia del informe con TOC:  https://www.zionmarketresearch.com/toc/dye-sublimated-apparel-market

Mercado global de Ropa sublimada con tinte: jugadores competitivos

  • La trampa
  • HanesBrands Inc.
  • Marcas de ropa deportiva de Augusta
  • Ropa real
  • Under Armour Inc.
  • Corporación Renfro
  • Ropa deportiva personalizada dasFlow
  • Ropa Wooter
  • Sublimación Oasis
  • Bella+Canvas

 

son algunos de los principales actores en el mercado mundial de prendas sublimadas con tinte.

El mercado global de prendas sublimadas con tinte está segmentado de la siguiente manera:

Por técnica de impresión

  • una prensa térmica de pequeño formato
  • Prensa térmica al vacío 3D
  • prensa de calor de superficie plana
  • prensa de calor de calendario

 

Por producto

  • camisetas
  • camisas de golf
  • sudaderas con capucha
  • polainas
  • y otros

 

Por canal de distribución

  • en línea
  • desconectado

 

Mercado global de prendas de vestir sublimadas con tinte: análisis de segmentos regionales

  • América del NorteEstados UnidosCanadá
  • EuropaFranciaReino UnidoEspañaAlemaniaItaliaResto de Europa
  • Asia PacíficoChinaJapónIndiaCorea del SurSudeste AsiáticoResto de Asia Pacífico
  • América LatinaBrasilMéxicoResto de América Latina
  • Medio Oriente y ÁfricaCCGSudáfricaResto de Medio Oriente y África

 

Qué proporcionan los informes

  • Análisis completo y en profundidad del mercado matriz.
  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.
  • Detalles de segmentación del mercado.
  • Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor.
  • Evaluación de la evolución de la industria de nicho
  • Análisis de cuota de mercado
  • Estrategias clave de los principales actores.
  • Segmentos emergentes y mercados regionales
  • Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Contáctenos:

Investigación de mercado de Sión

Número gratuito de EE. UU. y Canadá:  1 (855) 465-4651

Nueva York:  1 (302) 444-0166

India:  +91 7768 006 007, +91 7768 006 008

Número de Skype:  +13479038971, +17187054574

Skype no. Reino Unido:  +442032894158

Web:  https://www.zionmarketresearch.com/

Blog:  https://zmrblog.com/

leer otros informes:

https://www.linkedin.com/pulse/portable-bluetooth-speakers-market-growth-size-share-trends-aiwale-nmxcf/

https://www.linkedin.com/pulse/dye-sublimated-apparel-market-growth-size-share-trends-anil-shinde-5bqzf/

https://www.linkedin.com/pulse/child-safety-seats-market-size-share-trends-growth-forecasts-aiwale-rqbqf/

https://www.linkedin.com/pulse/induction-cooktops-market-growth-size-share-trends-forecast-shinde-djaaf/

https://www.linkedin.com/pulse/ Pressure-volume-loop-systems-market-growth-size-share-mahavir-aiwale-yzz6f/

https://www.linkedin.com/pulse/white-chocolate-market-size-share-growth-trends-forecast-anil-shinde-q2wpf/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *